Instalación de Piscinas de Fibra en Córdoba
Nuestro equipo técnico realiza una vista en el lugar donde se realizará la instalación de la piscina de fibra a fin de asesorarlo con respecto al modelo que mejor se adapte al lugar y a sus necesidades. Se toman medidas en el terreno para asegurar un trabajo preciso al momento de la colocación de la piscina y sus accesorios.
Más adelante un grupo de trabajo (cuadrilla) compuesto por profesionales con amplia experiencia en la instalación de piscinas de fibra comienza el trabajo de cavado de pozo.
Más tarde se traslada el casco de la pileta de fibra para ser colocada por los mismos trabajadores. Luego se procede a la instalación de todo el sistema de cañerías y filtros. Se realiza el contrapiso de la vereda perimetral en donde luego se colocarán las losetas atérmicas y finalmente se procede al llenado de la piscina con agua.
Como verá, la principal ventaja de las piscinas de fibra de vidrio es el tiempo de instalación; ya que todo el procedimiento que le hemos descrito puede ser realizado en 4 a 5 días.